[NEohioPAL] Teatro Público de Cleveland anuncia Audiciones para En el Tiempo de las Mariposas

Andrew Valdez avaldez at cptonline.org
Fri Dec 1 08:30:40 PST 2017


Teatro Público de Cleveland anuncia Audiciones para

En el Tiempo de las Mariposas

La premier Regional

Una obra de Caridad Svich basada en la novela de Julia Alvarez

Dirigida por Julia Sosa



Buscando para Lanzar....

5-6 mujeres con fluidez en español

1-4 hombres con fluidez en español

Sobre La obra del teatro....
En el Tiempo de las Mariposas es una novela que relata las valerosas hermanas Mirabal de la República Dominicana. Las hermanas inspiraron células de resistencia en todo el país contra el régimen dictatorial del General Rafael Leónidas Trujillo. Las "mariposas", su nombre de código secreto, fueron brutalmente asesinadas por el régimen en 1960. En el tiempo de las mariposas pinta un visual de la vida interior de las hermanas activistas, la belleza y ferocidad del mundo natural y la música que se escucha en la radio de la época. Realizado en español con supertítulos en Ingles. Estreno regional

Sobre la Directora....
Julia Sosa es una profesional y alumno de la Universidad de Texas en el Departamento de danza y teatro de El Pazo Texas. Julia fue directora Asistente de Oregon Shakespeare festival Mojada: Una medea en Los Angeles por Luis Alfaro. Ella es una compositora y vocalista de un projecto musical de nombre Lunatic de Juarez-El Paso-que ha habierto para bandas como Café Tacuba, Hellow Seashore y Natalie Lafourcade. Ella esta emocionada de regresar a Cleveland después de servir como el aprendiz de educación (2015-2016) en casa de obra del teatro de Cleveland.

Sobre Los ensayos....
Ensayos comienzan alrededor de 2 de Enero. Los ensayos son 4-5 veces a la semana y luego 5-6 veces por semana en las ultimas semanas. Ensayos serán los fines de semana y entre semana en las tardes. Actores serán aceptados con algunos conflictos y limitaciones. Los audiciones serán el 22 de febrero. Se llevaran acabo el 23 de Febrero hasta el 10 de Marzo en Gordon Square Theatre.


Audiciones....

El viernes 12/15: 6-9PM o el sábado 12/16: 1-4PM

RSVP necesario por correo electrónico al nuevo obra de teatro ,Andrew Valdez, para reservar su cita avaldez at cptonline.org<mailto:avaldez at cptonline.org>



IIamadas contestadas en tiempo son importante para el director porque vera los audicionados por segunda vez.

El sábado 12/16 6-9PM (si no puede llamar por favor comuníquese con el asociado del teatro, Andrew Valdez cuando reserve su cita de audición; avaldez at cptonline.org)



Las audiciones son con cita solamente. Puede ser su cita para el viernes 12/15 o el sábado 12/16.



Que Preparar....

·         Un corto pedazo de lectura (o memorizado) que demuestre su abilidad para actuar

·         Estar preparado para leer, proponer personajes fuertes y trabajar con el director

·         Resume e imagen de cabeza si están disponibles



Para programar una cita para la audición, por favor envíe un correo electrónico al Nuevo Asociado, Andrew Valdez en avaldez at cptonline.org. Asegúrese de incluir su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y fecha de audición preferida. Por favor incluya [MARIPOSAS AUDICIONES] en la línea de subjecto. No llamadas por favor.





Sobre la Escritora....

Caridad Svich es una escritora-compositora-traductora y editora. Su obra Ifigenia Crash Land Cae en El Caparazón de Neón que una vez fue su Corazón (una fábula ) recientemente recibió su estreno mundial en 7 etapas en Atlanta. Ella ha celebrado una residencia NEA/TCG en el teatro Mark Taper Forum, una residencia TCG/Pew en el INTAR Theatre, y ha sido Becario del Instituto Radcliffe en la Universidad de Harvard. Doce Ophelias (una obra con canciones rotas) fue presentado en el Baruch Performing Arts Center en Nueva York en marzo de 2004, y su colaboración multimedia (con Nick Philippou  y Todd Cerevris) Las Variaciones de Cabina en 59 East 59 Street Theatre en agosto 2004. Su obra Magnifico Desperdicio da la 2003 fue seleccionado para el 2004 Tribeca Film institute todo  acceso programa abierta.


Andrew Aaron Valdez
New Play Associate
Cleveland Public Theatre
p: 216.631.2727 x242
e: avaldez at cptonline.org



-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.neohiopal.org/pipermail/neohiopal-neohiopal.org/attachments/20171201/437dfe71/attachment.html>


More information about the NEohioPAL mailing list