[NEohioPAL] Audiciones - CPT: La Gringa

Auditions at CPT Auditions at cptonline.org
Mon Nov 19 09:53:21 PST 2018


Cleveland Public Theatre y el Teatro Público de Cleveland anuncian audiciones para:
La Gringa
de Carmen Rivera
Dirigida por Ernesto Luna Camargo

Buscamos:

2 mujeres (20s – 40’s) con habilidad de hablar español fluentemente
1 mujer (40s – 60s) con habilidad de hablar español fluentemente
2 hombres (40s - 60s) con habilidad de hablar español fluentemente
1 hombre (20s – 40s) con habilidad de hablar español fluentemente

La Gringa será actuada completamente en español con super-títulos en inglés.

Sobre la Obra…
La Gringa es sobre una joven muchacha en busca de su identidad. María Elena García va a visitar a su familia en Puerto Rico durante las vacaciones de navidad y llega con planes de conectar con su tierra. Una vez en Puerto Rico, se da cuenta de que la mayoría de los puertorriqueños en la isla la consideran Americana—una gringa. Entonces si ella es puertorriqueña en los Estados Unidos y americana en Puerto Rico, ¿a qué lugar pertenece? María lucha por pertenecer en sus múltiples hogares y llega a entender que su identidad es autodefinida y se encuentra en su corazón.

Sobre el Director…
Ernesto Luna Camargo es miembro fundador del Teatro Público de Cleveland (TPC). Desde el 2013, Ernesto ha desarrollado un rol de liderazgo en TPC, actuando, creando y apoyando la producción de más de una docena de obras. Recientemente dirigió una lectura en escena de “La Tulpa” de Tania Benites para ¡OBRAS EN EVOLUCIÓN! A Festival of New Play Readings (2018), producido en Cleveland Public Theatre este Otoño. Él es de Montevideo, Uruguay y ha vivido en los Estados Unidos desde el 2002. Estudió teatro y cine en Uruguay, participando en múltiples producciones de cine, y también estudió en Ohio University. De una familia de artistas, la creatividad y libertad de expresión han sido los valores centrales de Ernesto desde una edad temprana. Ernesto integra alegría y expresión artística en todos los aspectos de su vida. Es también un artista teatral, pastelero, fabricante de disfraces, artista de maquillaje, escritor y miembro orgulloso del Teatro Público de Cleveland.
Sobre los Ensayos…
Los ensayos comienzan en diciembre. Los ensayos ocurren 3-4 veces por semana, incluyendo noches durante la semana y algunos ensayos durante el día en los fines de semana. NO habrán ensayos desde diciembre 24 al 1 de enero. Empezando en enero los ensayos aumentaran en frecuencia a 5-6 veces por semana.

Los ensayos técnicos serán el sábado 10 de febrero desde las 12-8:00 p.m. y el domingo febrero 11, de las 12-8:00 p.m. Las obra estará en escena desde el 14 de febrero al 2 de marzo. Jueves/Viernes/Sábado/Lunes, cada noche a las 7:00 p.m. en el James Levin Theatre.
Para participar en la obra los artistas deben estar disponibles para todos los ensayos técnicos y fechas de las actuaciones sin excepción.

Audiciones…
Lunes, 26 de noviembre, 6-9pm
Martes, 27 de noviembre, 6-9pm

Callbacks*…

Miércoles, 28 de noviembre, 6-9pm

*Si planea audicionar, por favor mantenga su disponibilidad abierta para los callbacks (llamadas de retorno). Los callbacks son muy importantes para que el director pueda ver a los actores seleccionados una segunda vez.
Las audiciones son solo por cita. Puede seleccionar un espacio de una (1) hora, ya sea el Lunes 11/26 Ó el Martes 11/27. Las audiciones serán llevadas a cabo en grupo, así que su trabajo va a ser visto por otras personas audicionándo. Además de mostrar su pieza preparada de 1 minuto también tendrá que leer “lados” (personajes) del guion.  Por favor planee quedarse la hora completa durante la audición.

Que preparar…

       Una pieza de un minuto de duración, que demuestre sus habilidades de actuación (puede ser un monólogo, poema, discurso, canción etc.)
       Estar preparados/as para leer del guion y trabajar con el director.
       La Gringa será actuada por completo en español con super-títulos en inglés.

Para hacer una cita de audición, por favor enviar un correo electrónico a la Directora Artística Asociada del CPT, Molly Andrews-Hinders, at mollyah at cptonline.org<mailto:mollyah at cptonline.org>. Por favor incluir su nombre, correo electrónico, teléfono, y fecha y hora preferida para la cita de audición en su e-mail. Por favor incluya [Audiciones para La Gringa] en la línea de asunto.  Por favor no llamadas.





-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.neohiopal.org/pipermail/neohiopal-neohiopal.org/attachments/20181119/4d466bac/attachment.html>


More information about the NEohioPAL mailing list